Preguntas Frecuentes

IR A LA TIENDA

 

¿Qué es silago?

Silago es una tienda Socialcomerce, que permite a los usuarios posicionar, promocionar, compartir e incentivar ventas de las marcas afiliadas a Silago. De esta manera las marcas afiliadas logren tener un mayor alcance al usuario y mejor llegada al mercado

 

¿Qué beneficios tengo al ser premium?

Al afiliarte al sistema Premium de Silago podrás tener acceso a productos exclusivos, afiliar a otros usuarios al servicio Premium y obtener Silago Coins. Además podras retirar Silago coins usando tu cuenta bancarias, hacer transferencias de silago coins de forma interna, entre otros.

 

¿Cómo obtengo SILAGO coins?

Obtendrás los Silago Coins compartiendo y generando ventas de los productos o servicios dentro de la plataforma. Las transferencias de silago coins entre usuarios solo se podra si estas afiliado a una cuenta Premium.

 

¿Cómo retiro el dinero en efectivo?

Solo puedes retirar tu dinero si estas afiliado al sistema Premium, y si tienes un saldo mayor a los S/.100 Cien Nuevos Soles.
– Los requisitos son los siguientes:
Nombre completo, DNI, ruc, número de cuenta bancaria (indicar banco) y el monto a retirar.
Se estará realizando el pago en un plazo de 72 horas a la fecha emitida la solicitud.

 

¿Cómo eliminar el número de tarjeta de crédito/débito?

Debes seguir los siquientes pasos:
Settings o Cuenta – selecciona editar perfil – Allí buscar opción seleccionar eliminar o agregar cuentas.

 

¿Cómo dejar de ser premium?

Una vez transcurrido el año, el usuario regresa a ser Freemium a menos que el usuario elija renovar el contrato PREMIUM.

 

¿Cómo regalar SILAGO coins?

Seguir los siquientes pasos:
Seleccionar Wallet-Seleccionar transferencias Silago coins (solo premium) -Selecciona a la persona a quien deseas compartir tus silago coins -Ingresar el monto a depositar -Confirma el envío.

 

¿Cómo veo mis ingresos?

Seguir los siguientes pasos:
Seleccionar Wallet – Seleccionar ingresos y ahorros.

 

¿Qué son SILAGO coins?

Es una moneda virtual que en la actualidad se rige su valor al precio del Sol Peruano, y que a futuro será modificado por el valor de inversiones que realicen los inversionistas a corto o largo plazo.

 

¿Cómo comparto mis ofertas?

En cada producto existe la opción de compartir, y podrás distribuirla a través de las redes que elijas.

 

¿Qué significan los colores al lado de los anuncios?

Significa el Tiempo, stock, y durabilidad de la promoción en la plataforma.
El color rojo significa que la promoción esta por agotar stock, el color amarillo que hay regular stock promoción y el color verde significa que es una publicación nueva ya tiene un stock amplio aún.

 

¿Cómo guardo las ofertas como favoritos?

Colocando una estrella en el producto que este ubicada en la parte inferior del anuncio.

 

¿En cuántos días mínimo debo recibir mi pedido?

Depende de los términos y condiciones de la marca publicitante en SILAGO, deberás ver el contrato de la oferta adquirida y ahi estará indicado los días máximos de entrega.

 

¿Cómo puedo cancelar una compra?

Contáctanos a soporte@silago.pe