Libro de reclamaciones

IR A LA TIENDA

 

Conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor, contamos con un Libro de Reclamaciones a disposición de quién requiera registrar una queja o reclamo. Para cualquier queja o reclamo sobre la plataforma Socialcommerce Silago S.A.C, sigue los siguientes pasos:

 

  1. Click “Aquí” para descargar el archivo Excel de “libro de reclamaciones”
  2. Guarda el archivo en tu equipo.
  3. Llena el archivo de acuerdo a tu reclamo o queja.
  4. Guarda el archivo y envíanoslo adjunto al siguiente correo: Soporte@silago.pe
  5. De conformidad y en cumplimiento del D.S. 011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.
  6. Nos comunicaremos contigo para confirmar la recepción de tu reclamo.

 

Se debe entender que el Libro de Reclamaciones de la Plataforma virtual es exclusivo para reclamos o consultas que sean relacionadas con temas de las plataformas de Silago.pe