Slide background
Slide background
Slide background

¿Tu marca ya está en Silago?

Sílago es una plataforma de social commerce que permite compartir, promocionar, interactuar y vender bienes y servicios a través de las redes sociales, con los mejores productos y experiencias en el mercado peruano. En Silago los usuarios son participantes e influyentes en los procesos y decisiones de compra y venta. Podrás superar tus volúmenes de venta y disminuir tus costos en marketing y publicidad con este nuevo método de e-commerce comprobado en el mercado.

Somos la herramienta de ventas con inteligencia comercial, donde los usuarios de Silago obtienen beneficios, que actúan en forma de incentivos, al recomendar productos y marcas. Se convierte así a los usuarios en la fuerza de ventas de tu empresa y se ayuda al resto de la comunidad en la toma de decisiones de compra.

Silago además ofrece soluciones de compra vinculadas a la experiencia. Con esta app/web tendrás nuevas habilidades. Descubre Silago y mira todo lo que ahora eres capaz de hacer.

Ten el control de tu marca online y offline.

Establece las fotos de tus productos, tiempo, costos y descuentos en un solo lugar. Silago se encarga de orientarte en todo el proceso de desarrollo de comunicación en la plataforma. Ponte en contacto con nosotros para que un ejecutivo te asesore.

Eres bienvenido.

Cuéntanos un poco sobre tu negocio:

Acepto los Términos y Condiciones

C.C. EL POLO 2. AV. EL POLO 670 OF. B309, SURCO.

Contacto

Si eres una empresa o quieres ser usuario
Premium, escríbenos y te contactaremos en las
siguientes 24 horas.

Dirección C.C. El Polo 2. Av. El Polo 670 Of. B309, Surco.

Teléfono 01 650 1101